Logo, Externalización Logística, CEMOTRANS

Servicios

En CEMOTRANS sabemos que no hay dos clientes iguales, por eso ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios que van, desde la simple recogida y entrega de la mercancía, hasta la externalización completa de sus necesidades de transporte ocupándonos, en este último caso, de todo lo necesario para realizar el envío en óptimas condiciones.

Servicios, externalización logística, CEMOTRANS

Ventajas de externalizar su logística

Más metros cuadrados dedicados de exposición. Mediante la externalización del almacenaje las empresas que trabajan con nosotros concentran todos sus esfuerzos (y todos sus espacios) en las ventas de sus productos, mejorando así la rentabilidad de las zonas comerciales y evitando la saturación de sus propios espacios de almacenamiento.

Disponer de forma esporádica de personal especializado como pueden ser ebanistas, montadores para montaje y desmontaje en tiendas, portes complicados, entregas fuera de la Comunidad de Madrid, etc.

Comprometerse con sus clientes. En función del volumen de mercancía a transportar nos comprometeremos a realizar los envíos en un plazo máximo de forma que pueda anticipar a sus clientes la posible fecha de la entrega.

Especializar a su personal. Al no tener la necesidad de almacenar ni de gestionar las mercancías ni su reparto, podrá concentrar sus esfuerzos en otras áreas de negocios obteniendo asi importantes ventajas competitivas.